(55) 68 43 22 17 info@smep.org.mx

Reseñas

Inicio / Eventos / Reseñas

Reseña Congreso XXIV SMEP, Oaxaca, México 2023

La mesa directiva 2021-2023 les da la más cordial bienvenida al XXIV congreso anual la sociedad de Endocrinología Pediátrica que se llevará a cabo del 30 de agosto al 2 de septiembre del presente año, en la hermosa ciudad de Oaxaca de Juárez.

Reseña Congreso XXIII SMEP, Mérida, Yucatan 2022

Les damos la más cordial bienvenida al XXIII Congreso de la Sociedad Mexicana de Endocrinología Pediátrica, en la hermosa ciudad de Mérida Yucatán, primer congreso presencial, después de casi tres años de pandemia por la COVID-19, la cual ha producido grandes cambios en nuestras vidas, así como en nuestro actuar médico.

Reseña Congreso XXII SMEP, Virtual-Agosto 2021

La mesa directiva 2019-2021 de la Sociedad Mexicana de Endocrinología Pediátrica A.C, tomó la decisión de realizar nuestro XXII de forma virtual, con el fin de cumplir las restricciones indicadas por la Secretaria de Salud y evitar a nuestros socios y ponentes la exposición y posible infección por SARS-CoV2.

Reseña Congreso Mérida, Yucatán, SLEP & SMEP

La ciudad de Mérida, llamada la Ciudad Blanca, en la Península de Yucatán fue aceptada en 2018 como sede del XXIX congreso de la Sociedad Latinoamericana de Endocrinología Pediátrica (SLEP) a realizarse en 2020. Este evento se planeó para efectuarse en conjunto con el XXI Congreso de la Sociedad Mexicana de Endocrinología Pediátrica (SMEP).

Reseña Congreso, Campeche

La ciudad de San Francisco de Campeche, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1999, fue sede de la XVII Reunión Anual de nuestra Sociedad. Este año iniciamos el día martes 23 de agosto por la tarde con el Curso-Taller Avanzado de Microinfusoras y Monitoreo continuo de glucosa, apoyado por Medtronic, con 34 asistentes y 5 profesores.

Reseña Congreso, Puerto Vallarta

Como todos los años, el congreso de la Sociedad Mexicana de Endocrinología Pediátrica (SMEP) sirve como foro para la presentación de los trabajos de investigación que se realizan en nuestro país, relacionados con la endocrinología pediátrica.

Share This